Wednesday, May 11, 2005

un pie despues del otro

estas tareas a las que me veo sometido ultimamente son muy extrañas porque me obligan literalmente a pensar como artista y cuando esto es una condición inicial siempre me genera conflictos severos. Una de las razones por las que esto pasa es por la idea de artista que mi mama ha sabido generar en casa. se refiere a Maru Yamayusa como artista, Camilo Sesto como artista, Sean Connery (se escribe asi?) como artista, Nicolas Cage como artista, Mercedes Sosa. Y esta actitud es tan fervorosa que mi segundo nombre es una complacencia a uno de esos caprichos que llevan a la gente a usar camisetas con la imagen de su banda preferida, afiches de actores o en el mejor de los casos botones que resumen los gustos que reafirman la identidad de la siguiente manera: Escudo del equipo del que se es hincha, Top model preferida (puede no clasificar en ningún top -en todo el sentido de la palabra- como Claudia Muñoz) y personaje de caricatura predilecto.
Se encuentran así en un mismo lugar El diablo del América de Cali, Ana Sofia Henao y Goku (de sayayín) identidad pasra llevar. Creo que a estos botones se les podría abrir un campito para meter una imagen de su propia religión y el plato de comida favorito. Los lectores de estos parrafitos me podrian colaborar con la descripción de su propio pin de identidad. Ya me imagino algunos ... El de Rafael tendría el hubble, el escudo de Millos, Carlos Vives, Tin Tin, y se completaría con la presencia de Susana torres y un paquete de papas BBQ. El de Juanita tendría al Joven Levine, el logo de Nielsen, un ponky de Avellanas y uno de los personajes de la pelicula de Daft Punk.
El mio se ha destrozado con los años, ya no soy tan seguidor del Amèrica como alguna vez lo fuí, me parece loco hacerle porras a un equipo donde no juego ni intervengo, Paola Turbay aparece todos los dias en una pesima novela sobre una isla y una diva con no menos verosimilitud que gracia, ya no es mi diva. y Felix el gato se ha convertido en un imaginario de caricatura praferida que hace rato no veo es un dibujo animado sin movimiento, desanimado. Pobre Felix. (recomiendo sus nuevas aventuras, más surrealistas y divertidas que el viejo programa)
El botón actual sería algo así: En la categoría de dibujo animado El doctor Katz (se puede ver en locomotion los sabados en la mañana) o Daria (de Mtv) En la categoría de diva... Virginie ledoyen y un Chocoramo por supuesto.

2 Comments:

At 1:31 PM, Blogger Juanita said...

Acertaste en ciertas cosas como en lo de Adam Levine, y lo del Ponqui de Avellana (que por cierto hace mucho que no pruebo) y algo en lo de Daft Punk.

Sin embargo, en lo de Nielsen nooooooo, no me gusta que me identifiquen con el lugar donde trabajo ...
no me gusta ... preferiría reafirmar mi personalidad (lo cual me incomoda un poco) con otro tipo de características, lugares, cosas ... (te acuerdas de las sumas y las restas de Agnes y Laura ... ese era el nombre de la odiosa hermana de Agnes ... me acordé ..., yo soy más como Agnes me gustan las restas y no las sumas)

 
At 1:54 PM, Blogger Juan Rafael said...

En mi caso si diste en el clavo, ala, y casi podria decir que me da un soponcio si pienso en Susana Torres con una camiseta del Hubble comiendo papas BBQ mientras sostiene un libro de Tintin (musica de Carlos Vives de fondo). Una fotico del Barrio Latino, en Paris, ademas, no le vendria nada mal a mi boton...

Tomo nota de tus nuevos idolos y gustos...

Y "postee" mas de ves en cuando, carajo

 

Post a Comment

<< Home