Wednesday, May 25, 2005

A aforismear!

Releyendo un libraco me topé con unos aforismos que hace mucho tiempo no veía y me pareció otra manera más particular de reafirmar la identidad. Asi que los convido a que aporten algunas "definiciones poéticas" personales para ir entendiéndolos mejor. Qué entienden por Dios, Amor, Chancleta, Vida, Muerte, Cuchepazo, Tiempo... y demás palabras y conceptos que determinen sus vidas. por ejemplo, para mi Equilibrio es la ley que reina el universo y la principal fuerza determinante de vidas e inercias, convierte a metaleros en cristianos, hace qu quienes tienen una conducta radical se desahogen buscando una negación que les equilibre, por esa misma razón creo que los organismos que son en teoría legitima bondad (como lola pilicia y la iglesia) estan mas ligados al delito y al pecado que cualquier otra persona o cosa envuelta en el asunto del equilibrio ( ya sea señor, pedazo de madera, niña u olla express) ... Yo escribiré algunas luego pero no me aguantaba proponerlo sin más. [Entonces espero].

3 Comments:

At 10:03 AM, Blogger Juanita said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 4:43 PM, Blogger Juan Rafael said...

Aqui va uno muy coloquial, respondiendo a una de sus preguntas:

Las chancletas son insecticidas que algunos ingenuos usan como calzado.

 
At 12:59 PM, Blogger Juanita said...

Te dejó muy ilusionado???
Poor guy!!!

 

Post a Comment

<< Home