Friday, January 20, 2006

Actualización

transeunte
Creo que depende de la utilidad del blog, nadie escribe si se tiene a la mano un teléfono que le va a timbrar en el bolso, en eñl bolsillo o en la maleta al destinatari@, pues se prefieren los mensajes personalizados a las afirrmaciones que pasan por teorias sobre maneras de vivir y enunciados que se publican en la nada, resulta como pegar las hojas del diario personal en postes de barrios lejanos donde casinadie pasa, y si eso sucede no se va a deterner a leer porque sencillamente es algo que no suele hacer, menos si el texto no esta respaldado por la historia de la literatura universal o por el programa de una asignatura en curso.
Quién lee los papeles que entregan en el centro (de Bogotá)? Casi no pasa, se recibe y se guarda. Se recibe y a la caneca. En el peor de los casos va al piso y en el mejor genera una burla por lo concreto del mensaje en el que se suelen publicitar productos que sacian las necesidades básicas del ser humano:

-Comer: volantes de almorzaderos y varios.
-Beber: volantes de bares y agencias de cerveza.
-Reproducirse: volantes de lugares en donde se puede obtener el placer con el que el cerebro recompensa la empresa de la reproducción, sin saber que suele ser una simulación que no termina en tan deastrado fin.
-Tener celular: volantes que parten de que comunicarse es una necesidad básica aunque sea igual de inventada como el shampo
-Aprender: volantes con la información del lugar al que se debe dar un dinero para sentirse comprometido para aprender cosas que se pueden aprender leyendo o practicando con un amigo a punta de algo mas dificil que conseguir el mismo dinero: la fuerza de voluntad.

1 Comments:

At 8:45 AM, Blogger Juanita said...

esta actualización - reflexión acerca de la publicidad callejera de los volantes ... mmmm ...es particular y se remite a la utilidad de la publicidad en gral ... en este caso algun % de la gente que los recibe los lee asi solo sea para reirse, algo quedará no?

 

Post a Comment

<< Home